El subwoofer de competición de ferrita SoloX® L7X™ de KICKER de 12 pulgadas ofrece la tecnología de graves más avanzada y un rendimiento sin precedentes, de parte de los chicos que lo inventaron para un vehículo.
Actuación de monstruo
Un motor como ningún otro: incluye un enorme imán de ferrita de triple apilado que rodea una pieza polar hiperextendida, diseñado para un campo magnético enorme y más lineal y una sorprendente disipación de calor. Son graves ultraprofundos a un volumen muy alto.
La estabilidad es clave
La bobina móvil de tres pulgadas del L7X está sostenida por un sistema de suspensión de doble araña, y el cono de pulpa de doble prensado está unido a un envolvente Santoprene de alcance ultralargo, equipado con la tecnología de cono cuadrado de KICKER y esquinas acanaladas para una fuerza y un movimiento de aire continuos. .
Tómalo suave
El calor es enemigo de la resistencia. Para hacer que nuestros subwoofers sean aún más confiables, los ingenieros de KICKER desarrollaron Forced-Air Cooling™, que ayuda a que los subwoofers SoloX funcionen significativamente más fríos y duren más.
Conectado
El cableado nunca ha sido tan fácil con los exclusivos terminales SoloX de KICKER. Cada terminal con resorte acepta hasta un cable de 8 AWG, además de un bloque de terminales doble de 8 AWG encima, lo que hace que el cableado en serie o en paralelo sea muy sencillo.
Kit de reconocimiento reemplazable en campo: nunca detengas la música
Utilizando un exclusivo sistema de compresión envolvente, un soporte de araña atornillado y útiles cuñas de alineación, el conjunto de cono preensamblado L7X lo lleva de un golpe a un golpe en minutos, ¡sin necesidad de pegar!